A veces es todo un mundo encontrar la imagen perfecta, y somos conscientes de ello, por lo que te vamos a dar algunos consejos para encontrar unidad y buenos resultados visuales.

 

  • Alta calidad

Partimos del consejo más básico, la alta calidad en imágenes y fotos. Procura que todas tus imágenes se vean siempre con buena resolución y nitidez. La calidad visual es importantísima, de igual manera que cuidamos nuestra página web profesional debemos cuidar los medios visuales. Es una muy buena opción apostar por tener a nuestra disposición a un/a buen/a fotógrafo/a, y sobretodo es esencial si nos dedicamos a la venta de productos.

Por otro lado, si buscamos imágenes para nuestro blog o para darle dinamismo a nuestra página web, podemos optar también por buscar en bancos de imágenes, los cuales tienen mayoritariamente fotografías con una calidad más que buena.  

     

*Diferencias significativas entre dos imágenes tomadas en un mismo entorno

 

  • Simples

En este caso el lema “menos es más” se cumple a la perfección. Nuestro cliente/espectador quiere saber qué es lo que estamos contándole de una manera clara y simple, para ello usaremos recursos visuales claros, simples y sobre todo reconocibles.

*Imagen perfecta para una empresa que venda este tipo de bolsas, el producto es el que tiene protagonismo en medio de la sencillez.

 

  • Personalizar con elementos corporativos

Este es un recurso optativo, pero marca la diferencia. En nuestro caso siempre introducimos nuestro logo en alguna parte de la imagen, es nuestro pequeño guiño característico. Al hacer esto, el cliente reconoce y relaciona lo que plasma el contenido de la imagen contigo.

 

  • Relación con la filosofía de la empresa

Y el último consejo es que todas tus imágenes sigan una línea uniforme que esté acorde con la filosofía de la empresa, todo el conjunto de mensajes que transmites acabarán repercutiendo en la reputación corporativa de tu empresa.