Aplicaciones web a medida

En Offing desarrollamos todo tipo de aplicaciones web a media y de manera profesional, teniendo en cuenta el aspecto visual, la programación y la facilidad de uso, para proporcionarte la herramienta que estás buscando.

Estudiamos exhaustivamente cada proyecto para crear una solución única y eficaz sobre la idea inicial. Nos involucramos completamente en cada desarrollo y aportamos nuestros conocimientos tanto a nivel funcional como tecnológico. Hacemos equipo con el cliente y te acompañamos durante todo el transcurso del proyecto. 

¡Nuestras aplicaciones web a medida se diferencian por las tecnologías que utilizamos! Estamos siempre innovando y utilizando las últimas tecnologías de desarrollo web para que tu aplicación sea más responsive y más fluida que nunca. 

Cuando hablamos de tecnologías avanzadas nos referimos a Symfony, Angular, TypeScript o Ionic. Pero no dejamos de utilizar las tecnologías tradicionales de las cuales hace años que somos expertos: PHP, Javascript, jQuery, Ajax, HTML5, CSS3 y MySQL

Además de con las tecnologías, somos minuciosos con los acabados. ¡Tenemos pasión por los detalles!

Hola!Cuéntanos tu idea

NOMBRE

TELÉFONO

E-MAIL

COMENTARIOS

Aplicaciones web a medida

Solicita información sin compromiso

En el desarrollo de nuestras aplicaciones web a medida utilizamos algunas de las mismas tecnologías que utiliza Google en sus aplicaciones.

Tecnologías: Angular y Material Design (ver video).