APLICACIONES WEB PARA LA GESTIÓN DE TALLERES MECÁNICOS

Software en la nube para gestión de talleres

Nuestras aplicaciones web de gestión para talleres online, están destinadas para talleres de mecánica, pintura, reparaciones o repuestos. Se personalizan totalmente a medida según los requisitos del cliente. Con nuestras herramientas, podrás gestionar las tareas administrativas de tu taller, con máximas prestaciones y un soporte técnico especializado.

 

  • Gestión de citas previas
  • Gestión de órdenes de reparación
  • Seguimiento de agendas de tus empleados
  • Emisión de presupuestos, albaranes y facturas

  • Gestión de stock
  • Carga de fotos y otros archivos desde el móvil o tableta
  • Gestión de campañas de marketing por SMS o E-Mail
  • Control documental

Con nuestras aplicaciones de gestión y de facturación para talleres de coches ahorrarás tiempo, ahorrarás dinero, y serás más competitivo frente a la competencia, además de ofrecer a tus clientes un servicio de cita 24/365 de forma permanente. Y esto es solo una parte, si quieres conocer más acerca de nuestras aplicaciones, no dudes en contactar sin compromiso.

solicitar información sin compromiso

Funcionamiento online en tiempo real durante las 24 Horas.

Disponible durante las 24 Horas los 365 días al año desde cualquier dispositivo. ¿Necesitan varios empleados acceder al mismo tiempo? Esto no es problema, nuestras aplicaciones web de gestión podrán ser usadas por varios usuarios al mismo tiempo

Acceso desde cualquier tipo de dispositivo.

Gracias a su diseño responsive, nuestras aplicaciones son accesibles desde cualquier tipo de dispositivo ya sean ordenadores portátiles/sobremesa, smartphones y tablets. Tanto para dispositivos android, iOS y Windows Phone.

Sencilla e intuitiva.

Sentirás que trabajas con una potente herramienta, la cual te facilitará la gestión del taller en todo momento. Totalmente sencilla e intuitiva, agradecerás poder trabajar con nuestras herramientas de gestión para talleres.

Almacenamiento de datos seguros.

Una de las ventajas de usar nuestras aplicaciones de gestión de talleres, es que los datos que almacena la herramienta como son clientes, facturación, presupuestos, etc… se encuentran totalmente seguros en el servidor.

solicitar información sin compromiso