Offing en Canal Blau TV

Este mes de septiembre Legalmeet, uno de nuestros clientes, presentaba el lanzamiento de su plataforma digital en Canal Blau TV. Offing fue invitado a presentar en detalle las ventajas de digitalizar…


El futuro de las aplicaciones móviles 2021

La aparición de estas novedosas tecnologías móviles ha incrementado en un 80 % una nueva fase en el desarrollo de las Apps del futuro, logrando que las Apps móviles evolucionen y se adapten de forma…


Diferencias entre Web App, Progressive Web App y App nativa

Estamos en un mundo totalmente actualizado y tecnológico donde es habitual el uso de los smartphones, tablets y los ordenadores, siendo fundamental y sustancial en la vida diaria de todos los seres…


¿Cómo monetizar una app? Técnicas para generar ingresos con aplicaciones móviles

Si has finalizado la creación de una app móvil y falta poco para lanzarla al mercado, ya habrás definido bien todas sus funcionalidades, cómo será tu estrategia de marketing en redes sociales, cómo…


Las mejores claves para crear una app de éxito

Si estás leyendo este post es porque piensas que tu empresa necesita crear una app móvil y quieres que esta sea una aplicación de alta calidad. Ten presente que, si quieres conseguir que el usuario…


Consejos para hacer un plan de empresa de una app

Lo primero que las personas tienden a pensar es que el mercado de las apps móviles está saturado, ya que cualquier persona con algunos conocimientos de desarrollo puede crear una app. Esto hace que…


Apps móviles: ¿Cuánto se tarda en desarrollarlas?

El mercado de las apps móviles está continuamente en crecimiento, recaudando cerca de 700.000 millones de dólares en beneficios. En la actualidad son cada vez más empresas las que se suman al…


¿Qué es una App nativa?

Las Apps nativas son aquellas aplicaciones que han sido desarrolladas para funcionar en una plataforma o un equipo determinado. Esto quiere decir que han sido especialmente diseñadas en un lenguaje…


Subvenciones para digitalizar una empresa

Subvenciones para digitalizar una empresa: Todo lo que debes saber

El acelerado avance de la tecnología digital ha cambiado a un ritmo sin precedentes las formas tradicionales de la gestión empresarial. Hace algunos años la transformación digital de una empresa era…


qué es symfony y sus ventajas en el desarrollo web

¿Qué es Symfony y sus ventajas en el desarrollo web?

Durante el desarrollo web y móvil, el uso de un espacio de trabajo facilita la labor de los profesionales de la programación y el diseño de páginas webs, e-commerce y apps. Los frameworks son…


Consejos antes de contratar el desarrollo de una App móvil

Consejos antes de contratar el desarrollo de una App móvil

Las apps móviles se han convertido en una gran herramienta hoy en día para que las empresas puedan llegar directamente a los usuarios. El uso masivo de teléfonos móviles es una gran oportunidad para…


Offing aparece en la revista Perspectiva

Este mes de noviembre, coincidiendo con la edición de la Fira de Novembre de Vilanova, Offing hemos sido invitados a presentar nuestro proyecto y nuestros servicios en la revista Perspectiva que…


Aula informática cami de mar

Taller de programación web con Symfony en el Instituto Camí del mar

De nuevo empezamos el año con una de nuestras pasiones, la formación a jovenes programadores. El pasado miércoles 20 de febrero realizamos un taller de programación web para los alumnos del Grado…


Aula informática joaquim mir

Taller de programación web con Symfony en el Instituto Joaquim Mir

Como viene siendo tradición antes de acabar el año, el pasado miércoles 5 de diciembre realizamos un taller de programación web para los alumnos del Grado Superior en Desarrollo Web del Institut Mir…


Taller de programación de Apps móvil y multiplataforma con Ionic 3

Ayer volvimos al Institut Mir para impartir un taller de programación de Apps móviles y multiplataforma con el framework Ionic.   Los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior DAW (Diseño de…


5 consejos prácticos para mejorar tu SEO On-page

En una entrada anterior, ya os habíamos hablado sobre los tipos de SEO para explicar la diferencia entre SEO On-page y SEO Off-page. En esta entrada, nos centraremos en el SEO On-page, algo que nos…


Taller de Symfony 3 en Instituto Camí del mar de Calafell

Agradecemos el interés mostrado por todos los alumnos y profesores del Grado Superior en Desarrollo Web del Instituto Camí del mar de Calafell, al  Taller de programación web basada Symfony 3 que…


Taller de Symfony 3 en Instituto Joaquim Mir

Agradecemos el interés mostrado por los alumnos del Grado Superior en Desarrollo Web del Institut Mir al Taller de Symfony 3, que realizamos el pasado día 18. El contenido del taller, así como los…


Prensa: Artículo sobre Offing en El Penedès Econòmic

La edición de diciembre del periódico económico Penedès Econòmic, publica un artículo sobre Offing en su página 22. ARTÍCULO COMPLETO EN PDF


La Guia de vins de Catalunya Online

La Guia de Vins de Catalunya Online, es el nuevo proyecto de Offing para la Guia de Vins de Catalunya, que se presentó ayer día 13 de noviembre, en la fiesta de presentación de la Guia 2018.  …


Configurador de cocinas online

Coincidiendo con la cuarentava edición de la feria Host Milano, uno de los eventos de hostelería más importantes del mundo. Se pone en funcionamiento Kitchen Creator de Adisa Cooking. Una aplicación…


Las 7 razones para utilizar Angular 4 en tus proyectos de desarrollo web

Angular es un framework de Google, que se utiliza para el desarrollo del frontend (parte visual de la aplicación web a medida) de plataformas web de alto rendimiento. 1   Angular está creado por…


Symfony 3 | 11 razones para utilizar Symfony 3

Symfony 3 es un framework para desarrollar aplicaciones web a medida y sitios web rápidos y seguros de forma profesional con PHP.  Cuáles son las 11 razones para elegir Symfony 3 como tu framework…


Taller de Symfony 3

Taller de Symfony 3 para alumnos del DAW: El día 1 de junio llevamos a cabo un taller de programación web para los alumnos de grado superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW) del Instituto…


Diseño web profesional, cómo estructurar el contenido

Si estás pensando en hacer una página web profesional para tu empresa o negocio, seguro que se te plantean muchas cuestiones sobre cómo quieres que sea el diseño web, la disposición del…


4 consejos para tener buenas imágenes en tu página web

A veces es todo un mundo encontrar la imagen perfecta, y somos conscientes de ello, por lo que te vamos a dar algunos consejos para encontrar unidad y buenos resultados visuales.   Alta…


Cursos de formación para desarrolladores Web

Este mes de diciembre lanzamos nuestra línea de cursos presenciales  para desarrolladores web que quieran ampliar sus conocimientos y aprender algunas de las últimas tecnologías de programación web…


Tecnologías avanzadas de desarrollo web | Resumen de la conferencia

El pasado 3 de noviembre, tres de los miembros del equipo Offing dimos una charla de gran éxito en Coloured Seeds Coworking Space sobre técnicas avanzadas de diseño web profesional y posicionamiento…


Como implementar un buen SEO, usando el SEO On-page y SEO Off-page.

Visita el artículo anterior para saber ¿Qué es el SEO y tipos de SEO? ¿Has oído hablar del SEO On-page y SEO Off-page? Lo primero que debemos hacer es un análisis, en el que definiremos cuatro…


¿Qué es el SEO y tipos de SEO? ¿Has oído hablar del SEO On-page y SEO Off-page?

El SEO, es la metodología que utilizamos para posicionar tu web en los primeros puestos de los motores de búsqueda, como Google. Sus siglas en ingles significan Search Engine Optimization. Existen…


keywords letters

Cómo elegir las palabras clave de mi página web

Como  todos sabemos, Internet está enfocado a la búsqueda de información y las búsquedas se efectúan mediante palabras o combinaciones de las mismas. Lo que llamamos patrones de búsqueda. Por lo…


Presentación de Offing Web Solutions para los alumnos y profesores de la Fundación San Valero

Estamos  muy agradecidos con la Fundación San Valero porque nos diera la oportunidad de presentar los aspectos y tecnologías que engloba nuestra empresa de desarrollo web a medida a un montón de…


Los 5 mejores Frameworks para el desarrollo web

El mundo del desarrollo de aplicaciones web requiere del uso de potentes y sofisticados lenguajes y herramientas como son los Frameworks. Algunos desarrolladores están a favor de su uso, otros están…


¿Por qué elegir wordpress para mi web?

Hoy en día toda empresa o emprendedor posee un página web, un portal en Internet o un simple blog, desde donde se da a conocer al mundo en Internet. Existen muchas herramientas las cuales facilitan…


Desarrollo web con Symfony 3

Esta entrada la voy a dedicar a tratar el desarrollo de aplicaciones web a medida con ayuda de Symfony 3, un potente framework muy utilizado para el desarrollo de herramientas de gestión para…


¿Que es el diseño web responsive?

Esta entrada va dedicada a todos los usuarios que actualmente desconocen de la existencia de los sitios web dotados con diseño responsive, pues ¿Como es una página web con diseño responsive? ¿Que la…