Coincidiendo con la cuarentava edición de la feria Host Milano, uno de los eventos de hostelería más importantes del mundo. Se pone en funcionamiento Kitchen Creator de Adisa Cooking. Una aplicación web y tablet a medida para configurar cocinas profesionales online. La prestigiosa marca Adisa Cooking, se caracteriza por dar gran importancia a la innovación, el diseño y los detalles.

configurador de cocinas online

 

La puesta en marcha de la aplicación web se hace coincidir con la cuarentava edición de la feria Host Milano. Uno de los eventos de hostelería más importantes del mundo, donde Adisa Cooking presenta las novedades de su catálogo de productos 2017/2018.

 

Los visitantes de la feria Host Milano 2017, posiblemente el evento de hostelería más importante del mundo, tienen a su disposición una tablet gigante para utilizar el configurador de cocinas online.

 

Kitchen Creator de Adisa Cooking es una aplicación web, Android e iOS que permite configurar cocinas profesionales y elaborar presupuestos online de una forma intuitiva, ágil y visual. Los usuarios pueden obtener, en cuestión de minutos, el resultado de la cocina que están configurando con distintos acabados, colores y opcionales.

 

IR A LA APP

 

La aplicación combina algunas de las tecnologías más avanzadas en programación web, como son Angular, Ionic y Symfony.