Hoy en día toda empresa o emprendedor posee un página web, un portal en Internet o un simple blog, desde donde se da a conocer al mundo en Internet.

Diseño web en WordPress

Existen muchas herramientas las cuales facilitan el mantenimiento de nuestras páginas web como son WordPress o Prestashop entre otras. Son gratuitas, y gracias a ellas tanto las empresas como los emprendedores llegan hasta sus clientes potenciales a través de la red.

Nuestro equipo de desarrollo realiza proyectos a medida mediante WordPress, para que los mismos clientes puedan realizar simples cambios en la web en cuestión de minutos. Pero no todos ellos desean mantener la web por su cuenta, por lo que también les ofrecemos la opción de ser Offing quien realice esta tarea.

En ocasiones la utilización de herramientas estándar no es la mejor opción para el desarrollo de aplicaciones web más sofisticadas y personalizadas. Por ello, Offing ofrece un análisis previo para dar paso a un desarrollo a medida. Estudiamos las necesidades particulares y las ajustamos para que el cliente se diferencie de la competencia de forma exclusiva. Así pues, estamos siempre constatando nuevas herramientas y tecnologías que se desarrollan en Internet para aplicarlas a nuestro desarrollo.

Offing apuesta por WordPress ya que más del 75% de sitios web en Internet se han desarrollado bajo esta plataforma.

Además WordPress contempla las siguientes ventajas en el uso de WordPress:

  • Fácil utilización, cualquier usuario con un mínimo de conocimientos podrá realizar modificaciones en su web.
  • Optimizada para SEO, la plataforma de WordPress está preparada para realizar el SEO de forma avanzada, consiguiendo resultados profesionales en cuestión de pocos días.
  • Estadísticas en tiempo real, incluimos google Google Analytics para poder hacer un seguimiento de las visitas que recibe la web, esto se define por ser sencillo y potente.

Les invitamos a que nos soliciten un presupuesto personalizado, nuestro equipo les ayudará en todo momento a elegir la mejor opción.

Nuestra filosofía es muy sencilla, si nuestros clientes están contentos, nuestro equipo también lo está, por lo que iremos de la mano durante todo el proyecto para que podamos entregar una herramienta que realmente cubra sus necesidades.

¿A que estás esperando?

solicita información sin compromiso