Descripción del proyecto

SOFTWARE DE GESTIÓN: GUÍA DE VINOS

Este Software se desarrollo para gestionar las valoraciones de los catadores y calcular la puntuación de todos los vinos que aparecen en “La Guia de Vins de Catalunya”. El libro de la guía es un referente en el sector, que crece a diario. Por lo que requería de una nueva herramienta para poder gestionarlo más cómodamente las valoraciones y puntuaciones de los vinos. El programa permite registrar los vinos, las catas  y calcular automáticamente la nota correspondiente para cada uno.

Al tratarse de un software basado en tecnología web, la aplicación es accesible desde cualquier tipo de dispositivo y las 24H del día, con la total seguridad que nos proporciona la nube, una característica muy solicitada en los últimos tiempos.

Tecnologías utilizadas:

Este software desarrollado a medida usa Symfony como tecnología de vanguardia, que esta formado por: PHP, DOCTRINE, TWIG, MYSQL, BOOTSTRAP y MVC.

El buen trabajo realizado y la continuación del proyecto, lo sitúa como un programa fácil de usar, manejar y al día de las últimas novedades tecnológicas.