Si estás pensando en hacer una página web profesional para tu empresa o negocio, seguro que se te plantean muchas cuestiones sobre cómo quieres que sea el diseño web, la disposición del contenido, la apariencia, etc. Darle vueltas a estos conceptos es muy importante para conseguir una perfecta página web profesional, pero sabemos que a veces empezar a pensar en ello es una tarea difícil, así que te daremos unas pautas a seguir para estructurar el contenido de tu web y que tu diseñador o desarrollador web capte a la perfección tu idea.

imagen vectorial de diseño web profesional

Disposición de la información diseño de página principal

Lo primero y más básico, incluso antes de pensar en los aspectos visuales, es organizar la información de una forma fácil, sencilla e intuitiva para tu público objetivo. Actualmente la mayoría de las páginas web se estructuran por Header/Content /Footer. Esta disposición está cada vez está más integrada en los usuarios, por lo que es un método de estructura de contenido de rápido reconocimiento.

 

En la página principal no pretendas añadir mucho contenido, el lector cada vez pasa menos tiempo en páginas web complejas. Si le interesa un producto/servicio/información irá a las pantallas específicas de contenido.

 

ejemplos de diseño webDiseño visual

Debes elegir un estilo de página web acorde con la imagn corporativa de tu empresa, pero siempre que puedas intenta que sea sencilla, minimalista y con bloques de color. La empresa de diseño web profesional te va ayudar a estructurar el contenido, pero si tu puedes aportar ideas o incluso ejemplos de otras páginas web, siempre será de gran ayuda.

Que no te dé miedo inspirarte en otras páginas web de negocios como la competencia, luego podrás adaptar esas ideas tomadas al estilo y las necesidades de tu página.

 

Mantenimiento web profesionalmantenimiento de páginas web

Una vez esté creada la web, no se debe olvidar su mantenimiento y renovación. Este aspecto queda desatendido muchas veces, pero es esencialmente importante. Necesitamos ir renovando información, actualizando los productos y servicios, así como sustituyendo elementos que puedan quedar desfasados. Una manera de mantener actualizado el contenido de la web es tener un apartado de blog y/o noticias, y trabajar las redes sociales.

Lo último que quiere tu cliente es encontrarse con un espacio en Internet que no esté actualizado.

 

Ante cualquier duda sobre crear una página web profesional para tu empresa, no dudes en contactarnos. Te asesoraremos en lo que necesites, sin ningún tipo de compromiso.

 

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