Estamos  muy agradecidos con la Fundación San Valero porque nos diera la oportunidad de presentar los aspectos y tecnologías que engloba nuestra empresa de desarrollo web a medida a un montón de alumnos que nos recibieron con muchas ganas. El contenido de la charla fue muy diverso y participativo, empezamos presentando a nuestro personal y nuestros lugares de trabajo, nuestras oficinas situadas en Zaragoza capital y en Barcelona (Vilanova i la Geltrú).

Tras las pertinentes presentaciones explicamos a los jóvenes desarrolladores web a lo que se dedicaba una empresa como la nuestra y que tipos de clientes teníamos actualmente, hablando también de cuales queríamos que fueran nuestros futuros clientes y por qué.

A la hora de presentar las tecnologías de desarrollo web que utilizamos en Offing Web Solutions nos sentíamos especialmente orgullosos de poder transmitir al alumno los beneficios que experimentamos a la hora de hacer nuestras aplicaciones web a medida gracias a el uso de las ultimas tecnologías en desarrollo web, Seo y diseño web. De está manera el alumno será consciente de las diferentes tecnologías que hay a día de hoy y que no se suelen presentar en los Grados Superiores.

[checklist icon=”fa-check” iconcolor=”#00a761″ circle=”” circlecolor=”” size=”15px” class=”” id=””] [li_item icon=””]Ultimas tecnologías en php con el uso de Symfony[/li_item]

[li_item icon=””]Ultimas herramientas y conocimientos en SEO[/li_item]

[li_item icon=””]El uso avanzado de CMS como WordPress o Prestashop[/li_item]

[li_item icon=””]Marketing Online[/li_item]

[li_item icon=””]Apps para Moviles[/li_item]

[li_item icon=””]Desarrollo web a medida[/li_item] [/checklist]

Quisimos hacer un especial hincapié en la importancia que tienen los frameworks de PHP para una empresa como la nuestra, haciéndoles ver la cantidad de ventajas que tiene aprender a dominar tecnologías recién salidas del horno como puede ser la versión 3.0.0 de Symfony a la hora de producir aplicaciones web de gran calidad y diseño de una manera muy ágil y rápida gracias a las herramientas que estos potentes frameworks nos brindan.

Para terminar la ponencia acabamos dando consejos a los alumnos, sobre todo a los que se quieran dedicar el día de mañana a desarrollar aplicaciones web a medida de calidad, contándoselo desde nuestra propia experiencia. Podéis acceder a una parte de la ponencia desde el siguiente enlace.