Esta entrada va dedicada a todos los usuarios que actualmente desconocen de la existencia de los sitios web dotados con diseño responsive, pues ¿Como es una página web con diseño responsive? ¿Que la hace especial?

Podemos definir un sitio web basado en tecnologías responsive, aquel que se adapta de forma inteligente a cualquier dispositivo desde el cual viste el sitio web, ya sean tablets, smartphones o laptop.

Cada vez mas los usuarios sienten la necesidad de acceder a los diferentes sitios web de la red mediante dispositivos totalmente portátiles, en especial los denominados smartphones.

¿Recuerdas cuando hace ya tiempos, visitabas una web desactualizada?

Correcto, ahora todos los sitios son reponsive en la red, o por lo menos deberían…

La experiencia del usuario, tiene que ser agradable, de nada nos vale si un cliente accede a nuestra E-commerce y su experiencia no sea buena, pues lo que va a suceder es que se marchará, realizando su compra finalmente en la tienda online de nuestra competencia. Por lo que esperamos que tu web sea responsive, de lo contrario, nosotros nos podremos encargar de ello con precios muy competitivos, cabe decir que todos los sitios web que nosotros realizamos, se basan en los estándares del diseño responsive.

Por todo ello, si tu web ya se basa en responsive, estás de suerte, nuestro amigo google os está beneficiando con sus visitas subiendo vuestra web en el ranking de resultados del gran buscador, esto se debe a que considera vuestra web adaptada a cualquier tipo de dispositivo y eso hoy, es premio!

No dudes en compartir tus opiniones y/ conocimientos acerca de estas nuevas tecnologías.

Gracias a tod@s y hasta la próxima.