Quiénes somos Offing

Somos una empresa de diseño y desarrollo web a medida, que nació con la pretensión del trabajo bien hecho y servicio personalizado a nuestros clientes.

Nos involucramos completamente en cada desarrollo y aportamos nuestros conocimientos tanto a nivel funcional como tecnológico. Hacemos equipo con el cliente y lo acompañamos durante todo el transcurso del proyecto. Una vez finalizado, seguimos vinculados dando servicio de soporte, mantenimiento o desarrollando nuevas evoluciones.  

El equipo Offing es joven, multidisciplinar y está altamente motivado. ¡Nos encanta lo que hacemos! Damos suma importancia a las tecnologías utilizadas en los desarrollos y a la calidad de los acabados. Tenemos pasión por los detalles.

 

Levi Esteller Sala

LEVI ESTELLER

Fundador y Responsable de proyectos

Llevo más de 15 años en el mundo de la informática y la gestión de proyectos. Me apasiona mi trabajo y en especial la relación con los clientes. Disfruto estudiando sus necesidades, proyectos y modelos de negocio, para poder aportarles la mejor solución tecnológica, al mismo tiempo que enriquecer mis conocimientos sobre distintos sectores.

Me estoy formando constantemente, tanto en últimas tecnologías de desarrollo web, como en materias relacionadas con el mundo empresarial. Considero que ambas áreas son imprescindibles para desempeñar una buena gestión de proyectos y aportar valor a nuestros clientes, quienes en muchos casos se acaban convirtiendo en amigos.

En mi tiempo libre, me gusta practicar deportes de agua como son el surf o kitesurf. 

 

Jordi Torres Cazorla

JORDI TORRES CAZORLA

Responsable de desarrollo

Soy un entusiasta de la informática y llevo inmerso en el mundo de la programación web desde los 15 años. He trazado mi línea profesional en lenguajes orientados a objetos y en los últimos años me he especializado en soluciones tecnológicas enfocadas a aplicaciones web, como son los frameworks de desarrollo ágil Symfony y Angular.

Me apasiona superarme y desarrollar aplicaciones web cada vez más exigentes, más robustas, más modernas y más atractivas al mercado empresarial. 

En mis tiempo libre me gusta estar con familia y amigos, pasear por ciudades y hacer deporte en la naturaleza.

 

SERGI GARCIA PICORET 

 Desarrollador Web Full Stack

Soy técnico en desarrollo de aplicaciones web. El hecho de no haber podido disfrutar completamente de la revolución que conllevó la aparición de las tecnologías de la computación, hizo que me iniciara en el mundo de la informática desde las tecnologías web.

Hoy desarrollo avanzadas aplicaciones web al completo. Desde el back-end al front-end, utilizando en cada capa las tecnologías más adecuadas y enlazándolas entre si.

Soy exigente y me estoy formando constantemente para que mis aplicaciones web sean de alto rendimiento, seguras, de interfaz fluida y diseño moderno. 

En mis ratos libres me gusta leer libros, principalmente de historia. Salir en BTT por la montaña, esquiar o disfrutar de la playa.

 

DANIEL MARTÍNEZ

Programador Web

Siempre me he sentido atraído por las nuevas tecnologías y en especial por la informática. Mi primer contacto fue con un 486, cuando el mp3 aún era un desconocido, y ya no hubo vuelta atrás.

Actualmente me estoy formando como Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, lo que me permite afianzar mis conocimientos previos, y tener una buena base para programar con frameworks como Symfony, Laravel, AngularJs o customizar los CMS más utilizados como WordPress y Prestashop.

Me gusta desarrollar aplicaciones web interactivas, pensar en cómo mejorar la experiencia del usuario, contemplando todos los escenarios posibles para crear aplicaciones fáciles de usar y robustas.

Me apasiona la naturaleza, compartir tiempo con la familia y amigos, asistir a cursos y talleres que me permitan crecer y aprender. Una buena charla o una buena peli de ciencia-ficción.

 

ORIOL HIDALGO

Programador web

Desde bien pequeño me ha atraído el mundo de las nuevas tecnologías. Siempre he querido entender como están hechas las webs en las que entramos y las aplicaciones que utilizamos. Este hecho me llevó a estudiar programación de forma autodidacta y posteriormente a cursar el grado superior de desarrollo web.

Hoy programo con tecnologías tan avanzadas como Symfony e Ionic y desarrollo esos portales que de niño quería entender como estaban programados.

Además de ser un apasionado de la informática y programación, también lo soy de la música. Puedo pasarme horas escuchando nuevos grupos y descubriendo nuevos estilos.

NUESTROS PUNTOS FUERTES

En Offing trabajamos con tecnologías avanzadas de alto rendimiento. Nuestro objetivo es desarrollar productos robustos, con una interfaz fluida y calidad en los acabados.

Frameworks Symfony 2 y 3 90%
Diseño Responsive 95%
Desarrollo APPS Android 85%
Wordpress 90%
SEO & Marketing Online 80%
Web RTC 90%
Framework AngularJS y 2 95%
Maquetación HTML5 y CSS3 100%
Desarrollo APPS iOS 95%
PrestaShop 90%
MySQL & Oracle 100%
Bootstrap & Materialize CSS 95%

TRABAJOS REALIZADOS

Estos son algunos de nuestros trabajos realizados,

pero tenemos muchos otros que nos gustaría enseñarte.

¿Nos permites hacerte una presentación?