SOFTWARE PARA EL SECTOR DE LA CLIMATIZACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO

SOMOS ESPECIALISTAS

Somos especialistas en desarrollos a medida de software de selección de equipos de aire acondicionado. 

Desarrollamos software para la selección de productos tipo Enfriadoras, Roof Top, Fan coils, UTAs, etc.  Todo ello en entorno web.

El software de selección de producto de aire acondicionado, permite al personal menos técnico de la empresa identificar el producto más adecuado para una instalación concreta. De este modo, reducimos el trabajo al departamento de técnico de la empresa y damos agilidad al departamento comercial a la hora de preparar presupuestos.

Nuestro responsable de proyectos  tiene una experiencia de más de 15 años en el sector de la climatización y ha liderado decenas de proyectos informáticos dentro del sector del aire acondicionado.

Al ser en formato web, podemos facilitar a nuestros clientes de confianza un acceso al software de selección para que ellos mismo identifiquen el producto más adecuado a sus necesidades. De este modo, descargamos al departamento comercial del trabajo de selección de producto, para que pueda dedicarse a tareas más rentables.

solicitar información sin compromiso

.

Funcionamiento en cloud (en la nube) y siempre actualizado.

Uno de los principales inconvenientes de los programas de selección de producto, es que necesitan ser actualizados periódicamente. Este hecho conlleva tener que redistribuir la última versión a todos los usuarios periódicamente.

Con nuestro software, los usuarios siempre trabajarán con la última versión.

Nuestras aplicaciones web se actualizan en un único punto en cuestión de segundos.

Acceso desde cualquier tipo de dispositivo. 100% responsive

Gracias a su diseño responsive, nuestras aplicaciones son accesibles desde cualquier tipo de dispositivo ya sean ordenadores portátiles/sobremesa, smartphones y tablets. Tanto para dispositivos android, iOS y Windows Phone.

solicitar información sin compromiso

.