Angular es un framework de Google, que se utiliza para el desarrollo del frontend (parte visual de la aplicación web a medida) de plataformas web de alto rendimiento.

angular

 

1   Angular está creado por Goolge y ha experimentado grandes avances y remodelaciones  completas, hasta convertirse probablemente en el mejor framework frontend que existe hoy en día.

Google destaca por reconocer que existen mejores soluciones en el mercado e integrarlas rápidamente.

Angular 4 integró los formularios reactivos, tal como acababa de hacer el framework React, creado por Facebook. 

 

2  Actualmente, se está viviendo una etapa de gran estabilidad, por lo que cada vez son más los programadores senior que eligen Angular para desarrollar sus proyectos.

 

3   El lenguaje principal de este framework es TypeScript, un conjunto de JavaScript y ECMAScript, que resume y facilita el desarrollo. Además, detrás de TypeScript tenemos a otra empresa que seguro conocéis: Microsoft. Por lo tanto, ya tenemos dos grandes titanes del sector tecnológico en la creación de lenguajes punteros.

 

4   Si en el anterior punto, destacábamos TypeScript para las partes más complejas. En este punto queremos destacar el propio HTML y CSS, que los utilizaremos para la maquetación. 

Si dominas HTML y CSS, no empiezas desde cero.

 

5  En Offing, integramos el desarrollo modular con Angular, para proporcionar a los proyectos un crecimiento escalable. Por esa razón, cualquier evolución posterior a la finalización de cada versión, es integrada en el código de la mejor manera, creando así códigos limpios y de mayor rendimiento.

 

Angular 4, la revolución llega al front-end  con aplicaciones web más rápidas y fluidas.

 

6   Una de las mayores ventajas que proporciona Angular es la programación híbrida. Con el complemento de Ionic podemos crear un único código para prácticamente cualquier dispositivo: Android, iOS, aplicación web y muchos más. También se pueden crear dos versiones del mismo código, integrando complementos para dotar a la versión de escritorio con una experiencia más amplia respecto a la del móvil.

 

   Existe una gran comunidad de desolladores con experiencia en proyectos de media y gran envergadura.

 

¿Añadirías una octava razón por la que utilizar Angular como framework frontend? ¡Coméntanosla!